Potenciar el quehacer de proyección social del Departamento por medio de la focalización de su trabajo territorial a través del Taller de Hábitat en el marco del proyecto estratégico UCA – Territorio y el seguimiento de proyectos de servicio social de estudiantes de arquitectura.

1. Formulación e implementación del proyecto “Taller de Hábitat” como instrumento para lograr una efectiva incidencia del DOE en un territorio específico en el marco del proyecto UCA Territorio, con las siguientes consideraciones: 1/ promoción del trabajo multidisciplinario; 2/ intervención en la escala local específica; 3/ sistematización y difusión de las experiencias desarrolladas (cartillas, libros, videos, folletines, entre otros); 4/ gestión continua del uso de los laboratorios de la UCA y otros externos. Ello se reflejará en el cumplimiento de las siguientes metas durante el período 2013 – 2018:
    1. Formulación del proyecto en 2013
      • Responsables: coordinación de Taller de Hábitat y docentes DOE interesados (10)
    1. Implementación del Taller (2014) y asignación anual de 1.5 TC al Taller
      • Responsables: CAD, coordinación de Taller de Hábitat y docentes DOE interesados (10)
  2. Seguimiento de los proyectos de servicio social estudiantil de arquitectura. Ello se reflejará en el cumplimiento de las siguientes metas durante el período 2013 – 2018:
    1. Asignación anual de 1.5 TC a la coordinación y seguimiento de proyectos
      • Responsables: CAD, docentes DOE interesados (5)
    1. Seguimiento de al menos 15 proyectos anuales de servicio social estudiantil de arquitectura.
      • Responsables: docentes DOE interesados (5)