Desarrollar un programa permanente de gestión de recursos con patrocinadores, empresas, organizaciones y profesionales vinculados al DOE para facilitar la realización de actividades extracurriculares, proyección social, reconocimientos y estímulos al trabajo de docentes y estudiantes y garantizar un mayor vínculo departamento - sociedad.

1. Elaboración de un listado de empresas e instituciones posibles patrocinadores de actividades del DOE y estudiantes con el fin de facilitar la participación en la gestión de fondos. Durante el período 2013 – 2018 el cumplimiento de esta acción se reflejará en:
    1. Listado preparado en el primer trimestre de 2013
      • Responsable: jefatura
  2. Elaboración de un programa anual de proyectos y actividades (talleres, cursos, viajes de estudio, pasantías, intercambios estudiantiles), incluyendo su presupuesto, a realizar durante el año por el DOE y CEA en octubre del año anterior para presentarlo a los patrocinadores. Durante el período 2013 – 2018 el cumplimiento de esta acción se reflejará en:
    1. Programa anual elaborado en octubre del año anterior a partir de los insumos de los docentes del DOE.
      • Responsable: jefatura, docentes DOE interesados (5) y organizadores de actividades.
  3. Propuesta de un programa de fomento y seguimiento de la Asociación de graduados de arquitectura UCA hasta llegar a su efectiva implementación. Durante el período 2013 – 2018 el cumplimiento de esta acción se reflejará en:
    1. Actualización y elaboración de una base de datos de profesionales de arquitectura UCA (2013).
      • Responsables: coordinación de arquitectura, docentes DOE interesados (3)
    1. Fomento y seguimiento para la conformación de la asociación de graduados arquitectura UCA (2014).
      • Responsables: coordinación de arquitectura, docentes DOE interesados (3)