Arquitecta docente del Departamento de Organización del Espacio (DOE) desde el 2013, graduada de la Carrera de Arquitectura en la UCA. Fue miembro activa durante los primeros años de la carrera en los proyectos y talleres de la asociación CEA (Coordinadora de estudiantes de Arquitectura) y del Plan de Formación Integral del CAE (Centro de Asuntos Estudiantiles). En el año 2010 fue ganadora junto a Gabriela Portillo del concurso de diseño de la Oficina modelo del edificio AVANTE y en el año 2011 realizó un intercambio estudiantil en el ITESO (Universidad Jesuita de Guadalajara); a partir del año 2012 forma parte del equipo de apoyo de investigación del DOE como colaboradora de la Arq. Sandra Gutiérrez en el proyecto de la “Guía de Arquitectura de El Salvador” (DOE + Junta de Andalucía), con la edición de diagramaciones y la redacción de textos del Centro Histórico de San Salvador, y con el proyecto “Estética y Política: Modernización Cultural en El Salvador” (DOE + CyC + Audiovisuales UCA). Desde el año 2007 ha participado en las actividades del CCU (Centro Cultural Universitario) como soprano del Coro de la UCA y como cantante en el grupo Ensamble UCA, con el cual interpretan temas salvadoreños, latinoamericanos y algunos temas originales, como el del programa de radio “La Casa de Todos”.