Es arquitecto (UCA, 1995) con una maestría en arquitectura bioclimática de la Universidad Politécnica de Madrid (2002). Se dedica al diseño arquitectónico, dirección de obra y asesoría en temas de diseño sustentable. Ha ganado junto a otros compañeros de la UCA el primer lugar en el concurso nacional de diseño del edificio de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la Embajada de España (2006) y del conjunto habitacional “La Gran Manzana” (2011). Es profesor del DOE desde 2005 impartiendo asignaturas de diseño arquitectónico como Taller Espacial V y VI, Arquitectura Bioclimática y Tecnología en Construcción IV y V. Además, es investigador en el área de arquitectura solar pasiva. Ha sido coordinador de los diplomados en sustentabilidad y eficiencia energética en edificios.