Dirección : LIzeth Rodríguez
Editor : María J. López, Alma D. Martínez, Edna E. Valle
Fecha : 2003

La competencia, por si misma exige y genera productos de mejor calidad. Asimismo exie de los participantes dar lo mejor de ellos mismos, siempre que esta se realice de forma leal y transparente. Para conocer más acerca de este tema se abordó en este numero un aporte al conocimiento sobre las competencias de Arquitectura, tanto nacional como a nivel internacional.

Teniendo como objetivo el dar a conocer cómo se llevan a cabo los concursos en El Salvador, y los frutos que de estos se obtienen, los cuales se reflejan en muchos de los iconos arquitectónicos que componen la visual de la vida diaria en San Salvador.

Además de los concursos , las páginas de la revista se abren a los trabajos que realizan los estudiantes dentro de la carrera de Arquitectura en la sección de “Proyectos”. De igual forma se presentan nuevas alternativas en tecnología como puede apreciarse en la sección de “Herramientas” y “Ampliando Visiones”; esta última nos habla de cómo el trabajo profesional y creatividad puede ponerse al servicio de la comunidad necesitada.

De esta manera la escuela de Arquitectura logra con la presente edición establecer un espacio de reflexión, investigación, conceptualización y principalmente de trascendencia en la opinión colectiva.

Ver Revista en PDF