Institución : UCA, DOE
Año : 2011
Edición y dirección creativa : Lizeth Rodríguez
ISBN : 978-99923-955-2-3

Como bien lo indica su nombre, esta publicación recoge las proyecciones del Departamento de Organización del Espacio (DOE) de la UCA durante los años 2010 y 2011. Estas proyecciones son diversas y de muchos tipos. Hemos querido destacar la proyección internacional del DOE por el trabajo de sus docentes invitados a impartir conferencias y cursos en Guatemala, Panamá, Alemania y Francia entre otros; también por los intercambios de estudiantes de arquitectura en la red de universidades latinoamericanas confiadas a la Compañía de Jesús (AUSJAL) en México y Colombia; de igual forma nos complace presentar los talleres de la UCA en los que hemos recibido estudiantes y profesores de Guatemala, Bélgica y Estados Unidos. También nos da gusto presentar la exitosa proyección de nuestros estudiantes por medio de sus triunfos en diversos concursos de emprendedurismo, diseño industrial y arquitectura realizados en los últimos dos años en El Salvador. Todo ello se combina con una muestra del trabajo de algunas asignaturas y proyectos en el área de diseño, donde nos ha parecido valioso incorporar el aporte de otras unidades de la universidad hacia las cuales también nos queremos proyectar. De esta manera, en el año en que conmemoramos el 25 aniversario de fundación de la carrera de arquitectura de la UCA, esperamos dejar evidencia y registro de un trabajo intenso, diverso y enriquecedor.