Autor : Karen Menjívar

El pasado 3 de julio se realizó el evento de Cierre del ciclo 01/2014, en el Taller de Simulación Espacial. La actividad contó  con participaciones muy importantes como la charla con Carlos Arguello, Diseñador Gráfico  Animador Digital de Cine y el Reconocimiento a docentes y estudiantes destacados de los ciclos 01, 02 y 03 2013.

Carlos Arguello es el fundador de Studio C. en Guatemala y comentó brevemente su experiencia como diseñador digital desde sus comienzos, además exhortó a los estudiantes a seguir luchando por sus objetivos a pesar de todas las dificultades que se puedan presentar. En sus más de 20 años de experiencia en el medio gráfico digital ha trabajado con empresas reconocidas a nivel mundial como Walt Disney, Cinesite (kodak), Synthetic video y PDI (Pacific Data Images), dentro de sus participaciones más destacadas se encuentra la realización de los efectos de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Filme nominado al Oscar por la categoría de animación.

Seguidamente se dio paso a la entrega de reconocimientos tanto a docentes como a estudiantes destacados.

Para finalizar el evento se preparó un pequeño coctel para el deleite de los asistentes al evento.

A todos y todas muchas felicidades por los logros obtenidos y los invitamos a seguir desempeñándose con ese esmero que los caracteriza.

Docentes con mejor resultado en la evaluación docente de los ciclos 01, 02 y 03 2013:

• Carlos Ernesto Grande
  • Patricia Fuentes de Zetino