Urbano-web

La fotografía ha sido conocida como el arte de capturar la realidad desde la percepción humana en un segundo es por ello que el Departamento de Organización del Espacio (DOE) te invita a participar de este arte a través de la fotografía crítica en la primera versión de: el concurso y exhibición fotográfica URBANO “Percepciones de lo Público".

¿Cuál es el objetivo?

Exponer una selección fotográfica que comunique críticamente las contradicciones experimentadas en la dialéctica entre lo público y lo privado.

¿Quién puede partipar?

Todos estudiantes, egresados, graduados y profesores de Arquitectura de la UCA.

¿Cómo participar?

Las fotografías se enviarán entre el 22 de julio al 08 de agosto al correo electrónico doe.uca@gmail.com, un jurado será el encargado de seleccionar entre 25 y 30 fotografías para su exposición física y virtual; la exposición física se realizará del 29 de Agosto al 12 de Septiembre en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, la exposición virtual será permanente y estará habilitado en la página web del Departamento de Organización del Espacio.

¿Cuáles son los premios?

Habrán tres modalidades

• Según Jurado: Diploma más $200 en efectivo.
  • Según Consejo editorial La Casa de Todos: Publicación de la fotografía como portada en una edición de la revista La Casa de Todos.
  • Según Público (exposición física): Certificado de regalo DISEÑO.

No te quedes sin participar y se parte de este debate mudo en la que diferentes puntos de vista y críticas hablaran únicamente a través de su composición fotográfica. Si tienes dudas escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Descarga aquí las bases del concurso y ficha técnica para las fotografías: Bases URBANO, Ficha técnica.