Autor : Mónica Campos

En el marco del inicio del ciclo 01/2014, el Departamento de Organización del Espacio (DOE) dio la bienvenida a sus alumnos con el lanzamiento del Bianuario “Infusiones” y una página web exclusiva para el departamento.

El pasado jueves 27 de marzo, el Departamento de Organización del Espacio (DOE) llevó a cabo la inauguración del ciclo 01/2014. En el evento se presentó el Bianuario “Infusiones”, una publicación que recopila el trabajo realizado por el departamento en los últimos dos años.  Infusiones recoge el trabajo del DOE en tres líneas estratégicas que son: Historia y arte, Tecnología y sustentabilidad y Vivienda y territorio.

Por otra parte, se lanzó la Página Web DOE, una plataforma virtual de difusión y comunicación. El lanzamiento de esta plataforma se realiza con el objetivo de promover y difundir las producciones realizadas en el departamento. Al respecto, Carlos Ferrufino, jefe del DOE, comentó: “el hecho de que todos puedan entrar a informarse de las noticias y de los proyectos que realizamos es muy relevante, porque parte de nuestra estrategia es proyectar nuestro quehacer en la sociedad salvadoreña”.

Al evento asistieron como invitados especiales el Arquitecto Ricardo Ramos, Coordinador de la carrera de Arquitectura (UCA) y el Arquitecto Rafael Tobar, Coordinador de la carrera de Arquitectura de Interiores de la Universidad José Matías Delgado; quienes brindaron sus comentarios sobre el trabajo que en estos dos años se ha realizado como parte de la proyección del DOE.